
Juraron una fiscal y una asistente letrada: se incorporan a la fiscalÃa de Homicidios
07-05-2026
Â
Neuquén – Lorena Juárez juró como nueva fiscal del caso y fue designada como integrante de la fiscalÃa de Homicidios que tiene competencia en la Primera Circunscripción Judicial, la cual comprende a la ciudad de Neuquén y alrededores.
Â
El fiscal general José Gerez encabezó el acto que se realizó en la Ciudad Judicial y del que participaron trabajadores y trabajadoras del Ministerio Público Fiscal (MPF) además de familiares de Juárez, y en el que también le tomó juramento a Dolores Franco como asistente letrada del organismo.
Â
La fiscal del caso fue designada por el Consejo de la Magistratura mediante la Acordada Nº 012-2026. La Legislatura provincial aprobó el pliego el pasado 8 de abril y a  través del Acuerdo Nº 6558 del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) quedó habilitada la jura que se concretó hoy por la mañana en la sede del MPF. Â
Â
Durante el acto de hoy,  también juró en la sede del MPF Dolores Franco como asistente letrada. Al igual que Juárez cumplirá funciones en la fiscalÃa de Homicidios de la Primera Circunscripción Judicial.
Â
